Guía para hacer Trekking en El Bolsón en 2024

El Trekking es una aventura que combina el desafío físico con la admiración de paisajes asombrosos y El Bolsón es un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en medio de la naturaleza exuberante de la Patagonia argentina.

Con una amplia variedad de rutas y senderos, los entusiastas del trekking se deleitarán explorando la diversidad geográfica que ofrece esta región. Desde majestuosas montañas hasta cascadas cristalinas, cada paso en El Bolsón revela una sorpresa natural que dejará a los visitantes sin aliento.

Los Laguitos 2

Índice

Consejos de Trekking

Explora la naturaleza con confianza siguiendo estos valiosos consejos de trekking. Desde la elección del equipo adecuado hasta la planificación de rutas seguras, nuestra guía te proporciona los conocimientos esenciales para una experiencia de senderismo inolvidable.

Accesos a Refugios

Descubre la belleza natural de El Bolsón a través de los accesos a sus encantadores refugios de montaña. Rodeados de paisajes impresionantes y rutas cautivadoras, estos refugios ofrecen una oportunidad única para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo. Los accesos a los senderos y refugios de El Bolsón parten en su mayoría de alguno de estos 2 lugares:

Refugios de Montaña de El Bolsón

Los 15 refugios de Montaña El Bolsón conforman la red de refugios más grande de la region. La abundancia de senderos bien señalizados permite a los excursionistas de todos los niveles encontrar la opción perfecta para sus habilidades y preferencias.

Desde caminatas suaves y panorámicas hasta desafiantes ascensos a picos imponentes, El Bolsón tiene algo para todos.

→ Informes de montaña de El Bolsón

📍 Como llegar 

✆ +54 294 4455336

cerros_elbolson@hotmail.com.ar

Contactos Emergencia

→ ❗ Emergencias (Policia, Bomberos, Médicas) - ✆ 911

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trekking en El Bolsón puedes visitar la categoría Trekking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion