Chacra Wharton

Wharton, es una chacra de familia, emplazada sobre una lomada, visible desde el camino, viniendo desde El Bolsón a Bariloche, a mano izquierda. Es la esquina de referencia para acceder a la Confluencia de los ríos Azul y Blanco, en Mallin Ahogado.

Chacra Wharton

Índice

Wharton, Acceso a Refugios de Montaña en El Bolsón

En esta esquina, hay un cruce de caminos donde comienzan los accesos a los siguientes Refugios de Montaña:

→ ¿Cómo llegar hasta la chacra Wharton?

Hay muchas maneras de ir a Wharton desde El Bolsón, estas son algunas de las opciones más convenientes y utilizadas, ya sea por su rapidez o presupuesto.

🚌 En colectivo desde el centro de El Bolsón

Es posible llegar desde El Bolsón tomando el transporte La Golondrina en la plaza Pagano o en cualquier otra parada. Es una travesía breve y el colectivo llega hasta la entrada de Wharton.

 

🚗 Remis hasta Wharton

Se puede utilizar el servicio de remises y taxis de El Bolsón para trasladarse hasta Wharton. El precio de la tarifa promedia los $3000 y pueden subir hasta 3 personas. Es una excelente opción para trasladar mucho equipaje, ya que generalmente los vehículos te permiten utilizar la baulera, para cargar mochilas y otros bultos.

🚗 En auto, desde El Bolsón

Para llegar a Wharton desde el centro de El Bolsón se toma la ruta 40 en sentido hacia Bariloche y luego de cruzar la garita policial, doblar hacia la izquierda para tomar el camino por el conocido Circuito de Mallín. Hay que conducir durante 20 minutos aproximadamente. Los carteles en la ruta nos indicaran cuando volver a doblar a la izquierda, para llegar hasta la Chacra luego de transitar 2km mas de ripio.

En el lugar hay estacionamiento pago.

🚗 En auto, desde Bariloche

Desde San Carlos de Bariloche se puede tomar la ruta nacional 40, arribando a El Bolsón después de 120 kilómetros. Se trata de una ruta totalmente pavimentada y muy pintoresca. Antes de llegar a la zona urbana, doblando hacia la derecha se podrá acceder al circuito del Mallín, donde siguiendo los carteles en el camino llegaremos fácilmente hasta Wharton.


Preguntas Frecuentes


→  ¿Cuánto sale un el boleto de colectivo hasta Wharton (2024)?

El boleto del colectivo hasta Wharton en 2024 vale $700.

→  ¿Cuánto sale un remis hasta Wharton (2024)?

En promedio, el viaje en remis hasta Wharton ronda los $5000.

→  ¿Dónde puedo dejar el equipaje?

En la recepción de Wharton se ofrece el servicio de guarda equipaje, a un valor de $2000 diarios por cada bulto.

→  ¿Hay estacionamiento en el lugar?

Si, en la entrada de Wharton hay lugares para estacionar el auto. Son privados y se cobra una tarifa por el servicio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chacra Wharton puedes visitar la categoría Trekking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion