Listado de Remises, Taxis y Uber en El Bolsón y la Comarca

El servicio de remises y taxis de El Bolsón es elegido por muchos viajeros; se trata de un servicio más personalizado que el de colectivos, en tanto no es necesario lidiar con las multitudes que estos últimos implican, en especial durante el verano. Además, hay varias alternativas de servicios de taxis y remises en El Bolsón, de modo que es posible para los viajeros elegir entre múltiples opciones según las que resulten más convenientes por precio o disponibilidad.

El servicio de taxis y remises en El Bolsón es muy conveniente y cómodo para quienes busquen un servicio más directo y cómodo que los colectivos.

Índice

👉 Remises en El Bolsón

Vehículos privados con chofer que brindan servicios de traslado desde y hacia distintos destinos dentro y fuera de la ciudad.


→  Remises Maxi

→ Remises Fran’s 

→  Remis Piltriquitrón

→  Remis Terminal 68 

→  Remis Los amigos


👉 Grupo 'Uber' El Bolsón


Popular grupo de whatsapp donde se ofrecen servicio de transporte 24hs en la comarca.


👉 Remises en El Hoyo


→  Remis 25 Horas

→  Remis Arrayanes Express  


👉 Remises en Lago Puelo


→  Remis Alas de Puelo

→  Remis Maná 

→  Remis Surya 


Consultas Frecuentes

¿Hay servicio de remises y taxis en El Bolsón y la Comarca?

Sí, hay servicio de remises y taxis disponibles en El Bolsón y las localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42.

¿Se puede utilizar el servicio de Uber en El Bolsón y la Comarca?

No, actualmente no se encuentra disponible el servicio oficial de Uber en El Bolsón y la Comarca, pero si existe un grupo de whatsapp que toma su nombre para ofrecer servicios de traslados privados.

¿Cuánto cuesta un viaje en remis o taxi en El Bolsón?

Los precios de los viajes en remis y taxi varían según la distancia recorrida y la tarifa establecida. Dentro de la zona urbana, la tarifa ronda entre $500 a $1000, y los viajes hasta los principales puntos turísticos pueden valer incluso un poco más (por ejemplo hasta el Cajon del Azul, el valor es de $3000). Es recomendable consultar los precios antes de abordar el vehículo.

¿Es necesario reservar un remis o taxi con anticipación?

No necesariamente, aunque en algunos casos puede ser recomendable especialmente en horarios de mayor demanda, como por ejemplo en las horas pico o en días festivos.

¿Los remises y taxis aceptan tarjetas de crédito o débito?

Algunos remises y taxis pueden aceptar tarjetas de crédito o débito, aunque no todos cuentan con esta modalidad de pago. Es recomendable consultar con la empresa de transporte antes de abordar el vehículo, o llevar siempre efectivo.

¿Cuáles son las empresas de remises y taxis disponibles en El Bolsón y la Comarca?

Algunas de las empresas de remises y taxis disponibles en El Bolsón y la Comarca son Remis Las Golondrinas, Remis El Bolsón, Taxi Las Golondrinas, Taxi El Bolsón, entre otras.

¿Es seguro utilizar el servicio de remises y taxis en El Bolsón y la Comarca?

Sí, utilizar el servicio de remises y taxis en El Bolsón y la Comarca es totalmente seguro, siempre y cuando se elijan empresas de transporte confiables y se tomen las precauciones necesarias durante el viaje.

También te puede interesar:Alquiler de autosAlquiler de autos
ColectivosColectivos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remises puedes visitar la categoría Transporte.

  1. Nicolas dice:

    Buenas! Consulta. El precio publicado en remis de El Bolson hasta Lago Puelo ¿de qué fecha es aprox? ¿Cuánto podría valer aprox ahora fines de enero 2024? Gracias!!

    1. Charly Viaja dice:

      Hola. La verdad no se los precios a día de hoy, podes llamar a las remiserias y preguntar. Igualmente, para ir a Lago Puelo te recomiendo el colectivo, pasa cada 1 hora. Saludos

  2. Paola dice:

    Hola cómo estás? tenés idea de los horarios de comienzo y fin de Via Bariloche?o andan toda la noche?porque tenemos que trasladarnos desde Bariloche al Bolson

    1. Charly Viaja dice:

      Hola! Te va a servir este articulo: Como llegar de Bariloche a El Bolson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion