Fiesta Nacional del Lúpulo

Índice

⛔ Peligra la realización de la Fiesta del Lúpulo 2024 en El Bolsón

Actualizado: Enero 2024

Lo confirmó el intendente Bruno Pogliano, quien reconoció que llevar adelante el tradicional evento conlleva un altísimo costo y que la Municipalidad no está preparada para afrontarlo.

En un momento económico complejo, el mandatario municipal señaló que ante el ajuste que se especula en los próximos meses. “Si bien hasta el momento no podemos confirmarla o suspenderla, tenemos un 90% de posibilidades de que NO SE HAGA”, advirtió.

La próxima edición de la fiesta, la N° 48 debería celebrarse en febrero de 2024 en El Bolsón. Se aguarda por la confirmación de la fiesta, como de los artistas musicales y espectáculos de gran prestigio, si es que estarán presentes en esta edición.

A la amplia oferta gastronómica y artistica, se le sumará la estrella de la noche: las distinguidas cervezas artesanales.

Fiesta del lupulo 2023

¡Alojate Seguro y con DESCUENTO! 👇

Fiesta del Lúpulo - Edición 2023

El Bolsón disfrutó la Fiesta Nacional del Lúpulo en 2023, con la presencia de enormes artistas de gran renombre local y nacional, para todos los gustos..

Luego de dos años sin festejos (suspendidos por la pandemia), la edición 46 de la Fiesta se celebró los días 23, 24, 25 y 26 de febrero de 2023 en El Bolsón, provincia de Rio Negro.

Los artistas presentes en la edición 2023 de la fiesta

La fiesta contó con la presentación de prestigiosos artistas nacionales y locales.

  • Jueves 23: Amar Azul
  • Viernes 24: Cele Vera y Los Pampas - La Banda al Rojo Vivo
  • Sábado 25: La Vela Puerca y Estelares
  • Domingo26 (Cierre): La Konga

Ademas, se presentaron numerosos artistas de la comarca en el escenario principal.

La fiesta convocó unas 150.000 personas al predio del Polideportivo Municipal de El Bolsón.

Cronograma y grilla de artistas confirmados 2024

Se aguarda por la confirmación de los artistas musicales y espectáculos que estarán presentes en esta edición.

Puestos cerveceros, gastronómicos y Food Trucks

El predio de la fiesta tendrá dispuestos una enorme cantidad de propuestas de cervezas artesanales, gastronomía y gourmets para que la gente pueda disfrutar de acuerdo a los gustos propios de cada uno.

En este sentido, el secretario de Turismo señaló que “en el predio tendremos espacios para lo que será el patio cervecero, todas cervecerías artesanales de la región, así como también de otras provincias del país. Será un patio muy federal porque contemplará a muchas provincias”.

Asimismo, indicó que “en cuanto al patio gastronómico tendremos puestos de comida, espacios para food Trucks que ofrecerán una variada oferta gastronómica que va desde comidas veganas, hasta comidas mexicanas”.

Suspendida desde 2020

La última edición de uno de los eventos que más público convoca en la Comarca Andina había sido en febrero de 2020. En 2024 será el turno de la 48° edición de esta histórica fiesta popular que le rinde homenaje a la producción de cerveza en la zona.

¿Aun no reservaste tu alojamiento en El Bolsón?

👉 Alquilá seguro con nuestras recomendaciones

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fiesta Nacional del Lúpulo puedes visitar la categoría Qué Hacer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion