Excursiones y actividades recomendadas para hacer en El Bolsón

Índice

    → Parapente en el Piltri

    Sos de las personas que les gusta vivir experiencias únicas y extremas? Entonces tenés qué hacer parapente en El Bolsón, donde la pasión por volar se hace realidad.

    Desde el cerro Piltriquitrón se brinda la posibilidad de apreciar desde el aire todo el valle. Desde la adrenalina del despegue y el aterrizaje hasta la paz y armonía de el vuelo.

    La actividad se realiza únicamente con reserva, ya que la actividad depende del clima y los cupos son muy limitados.

    → Solicitar información

    Parapente el bolson

    → Parque Aereo Kona

    Kona parque aereo ofrece un nuevo concepto de actividades de aventura llamada 'arborismo'. Propone una manera diferente de disfrutar el bosque.

    Cuenta con tres circuitos de juegos entre los arboles con diferentes dificultades: tirolesas, puente equilibrista, liana de tarzán, pasarelas, puentes de red, etc. Es una actividad que pueden disfrutar personas de entre 3 y 99 años.

    → Solicitar información

    Kona parque aereo

    → Cabalgata al Cajon del Azul

    El bosque andino patagónico es tan encantador como calmo: el escenario perfecto para conectar con la naturaleza y dejar la rutina atrás. Se emprenden cabalgas con guías baqueanos y caballos mansos, un paseo en que se valdearan los ríos Blanco y Azul.

    Todo es paz y armonía, una experiencia sin igual en un lugar único donde se vera a 40mts de profundidad el río encajonado a lo largo de 1km.

    → Solicitar Información

    Cabalgatas cajon del azul

    → Rafting en el Rio Manso

    Una de las actividades con más demanda en la región. Ideal para divertirse con amigos, en familia o por que no solo también, y aprovechar la oportunidad para conocer gente.

    Adrenalina al máximo, se recorren aproximadamente 10 rápidos hasta llegar al limite con Chile. Irrepetible experiencia a pura adrenalina pasando por medio de bellísimos paisajes. Para contarlo toda la vida! Una experiencia para los más audaces, garantía de diversión asegurada.

    Con guías expertos, equipos completos, se vivirá una divertida experiencia por las transparentes aguas del río Manso, 2hs de navegación. El azul intenso de las aguas del rio Manso invitan al relax en un día de contacto con la naturaleza.

    → Solicitar información

    Rafting el bolson

    → Kayak en Puerto Patriada

    Comenzar a vivir la experiencia de la travesía en kayak es algo que jamas olvidaras. El lago Epuyén y sus calmadas aguas te ofrecen la oportunidad de llegar a increíbles lugares a los que solo remando podrás acceder. Desde allí se podrá apreciar bosques de cohihues y la desembocadura del arroyo Marcelo, hacia donde te podes dirigir para llegar a la cascada con el mismo nombre.

    Salidas guiadas, no se requiere experiencia

    → Solicitar información

    kayak patriada

    Mas información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion