Transporte

Transporte en El Bolsón

Transportarse en El Bolsón y sus alrededores es muy fácil y hay opciones para todos los gustos. Lo más recomendable es analizar cuál es la más conveniente dependiendo del tipo de viaje, el presupuesto y las necesidades de los viajeros.

La opción más utilizada es el colectivo Las Golondrinas. Hay paradas por toda la ciudad y el boleto mínimo vale cuarenta pesos, sin necesidad de utilizar tarjeta SUBE. Es una opción muy popular ya que los precios son accesibles y hay varios recorridos, aunque sí hay algunos trayectos turísticos en los que los colectivos van muy llenos, en especial durante el verano, la época más animada y concurrida en El Bolsón.

Otra opción a tener en cuenta para transportarse en El Bolsón son los remises o taxis; este tipo de traslado es conveniente si lo que se busca es un servicio más personalizado. También resulta conveniente si quienes lo utilizan son parte de un grupo, en tanto es posible dividir los gastos y llegar al destino de forma más cómoda y sin multitudes ni filas. Hay varias empresas de taxis o remises e incluso un grupo de WhatsApp donde se ofrece servicio de taxis las 24 horas.

La última de las alternativas, aunque no menos popular, es el alquiler de auto. Si bien entre las opciones mencionadas el alquiler de auto es la más costosa, resulta súper conveniente si la idea del viaje es visitar varios sitios en pocos días, o si se es parte de un grupo grande de viajeros. También es una opción muy cómoda para familias con hijos pequeños. Hay muchas compañías de alquiler de autos para elegir la más conveniente.

Moverse en El Bolsón y sus alrededores es fácil y barato gracias a sus múltiples opciones, sólo resta elegir la más conveniente y comenzar a planear la aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion