Que Hacer

Que hacer en El Bolsón?

Visitar El Bolsón es una parada obligada en el itinerario de cualquier viajero. Esta increíble ciudad tiene múltiples actividades para ofrecer, la mayoría vinculadas a su exuberante naturaleza.

En cuanto a excursiones para hacer en El Bolsón, realizar parapente en el Piltriquitrón o visitar el parque aéreo Kona son dos grandes posibilidades para los viajeros más aventureros. También es de destacar la cabalgata al Cajón del Azul, una experiencia súper especial para conocer el río desde otra perspectiva. En este sentido hacer rafting en el Río Manso o una travesía en kayak en Puerto Patriada son dos planes ideales para quienes disfrutan al máximo las actividades acuáticas.

Por otro lado, para los amantes de la nieve, se destaca el Cerro Perito Moreno, el cual cuenta con variadas pistas de esquí tanto para quienes recién se animan a adentrarse en esta práctica como para esquiadores que cuentan con mayor experiencia. Es un plan familiar diferente y apto para todas las edades, ya que el cerro también cuenta con el Jardín de Nieve, un espacio para que los más chicos tengan su primer contacto con ella.

Si hablamos de excursiones imperdibles, otros dos sitios increíbles para visitar son El Cajón del Azul y El Paraíso: ambos destinos implican un pequeño trekking para llegar a hermosos pozones de aguas cristalinas, donde son pocos los que se resisten a zambullirse, incluso pese a sus bajas temperaturas.

Por último pero no menos importante, la gastronomía de El Bolsón se caracteriza por su variedad: carnes, comida japonesa, comida vegana y pizzas son sólo algunas de las opciones para salir a degustar los más deliciosos platos en los que priman los sabores y una cuidadísima presentación.

No hay excusas para dejar de visitar El Bolsón, una ciudad que definitivamente ofrece diversión y aventura para todos los gustos.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion