Alojamiento

Alojamiento Temporario en El Bolsón

El Bolsón, ubicado en la provincia de Río Negro es famoso por sus increíbles paisajes y actividades al aire libre. Visitado y amado por todo tipo de viajeros, el cerro Piltriquitrón, el río Quemquemtreu o las montañas de los Andes o Cabeza del Indio son verdaderos tesoros locales que reciben, mes a mes, miles de turistas nacionales y extranjeros en busca de alojamiento para vivir una verdadera experiencia natural.

La feria regional de artesanos en la plaza principal, los miles de lagos de agua verde esmeralda y las múltiples opciones de hospedaje en El Bolsón convierten a esta localidad en un destino que contenta a todo tipo de viajeros.

A la hora de pensar en el alojamiento, esta joya patagónica ofrece miles de alternativas para todos los gustos y bolsillos. Hay un abanico de opciones: departamentos por día muy útiles en el caso de una o varias familias viajeras que deseen ahorrar en gastos, por ejemplo, de comida, ya que este tipo de alojamiento suele tener cocinas 100% equipadas; hay hoteles de alta categoría que incluyen otro tipo de servicios como spa, piscina o restaurantes de alta calidad; asimismo, existen las típicas cabañas, perfectas para viajeros deseosos de más privacidad y contacto con la naturaleza, ya que usualmente cuentan con grandes parques o están cerca de bosques tupidos. Por último, una de las opciones más utilizadas para ahorrar gastos y/o vivir una auténtica experiencia inmerso en la naturaleza son los campings; alternativa más rústica y muy elegida para vivir en contacto con las estrellas, la montaña y el río.

El Bolsón ofrece millones de alternativas para todos los gustos y bolsillos del viajero; no hay excusas para no conocer este pueblo mágico, el auténtico hogar de la naturaleza en su estado más puro.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion