Cabañas en El Bolsón

Las cabañas son las opciones más elegidas por los turistas que buscan alojamiento en El Bolsón: Hay muchas opciones que están alejadas del centro y son muy convenientes para obtener tranquilidad y más privacidad. Por sus ubicaciones, hay algunas cabañas que cuentan con fabulosas vistas panorámicas a la montaña o a la ciudad.

Muchas de las cabañas ofrecidas se consideran de lujo, en tanto ofrecen servicios más exclusivos como pileta, jardín privado o cercanía a sitios muy visitados como el Río Azul. Por último, la mayor virtud de las cabañas es que garantizan un importante contacto con la naturaleza.

Índice

    Mejores Cabañas en Alquiler El Bolsón

    Cabañas Kairos

    Las acogedoras Cabañas Kairós tienen un estilo rústico. Cuentan con muebles de madera, habitaciones luminosas, cocina, TV vía satélite, baño privado, patio infantil, lavandería y vistas magníficas a la montaña.

    Ubicada en Las Golondrinas, a 3km del centro de El Bolsón.

    Acepta mascotas.

    Cabañas Las Nativas

    Las Cabañas Las Nativas presentan una decoración acogedora e incluyen baño privado, ropa de cama, toallas y una cocina completa con utensilios de cocina y zona de comedor.

    Las cabañas se encuentran inmersas en la selva patagónica, a solo 800 metros del río Azul, a 30 km del complejo de esquí de Perito Moreno, a 8 km de El Bolsón y a 3 km de una parada de colectivo.

    Acepta mascotas.

     

    Aldea Los Huemules - Cabañas y Hosteria

    Las cabañas están totalmente equipadas con TV vía satélite, cocina y baño privado con ducha y las habitaciones incluyen baño privado. La conexión Wi-Fi y el estacionamiento privado son gratuitos.

    En el jardín hay una zona de parrilla a disposición de los huéspedes, que también pueden ver la TV en la casa club, y una pileta al aire libre rodeada del privilegiado entorno natural de la Patagonia.

    El río Epuyen se encuentra enfrente del alojamiento, que cuenta con su propio lago para pescar truchas.

    Estas cabañas se encuentran en El Hoyo, a 19 km de la ciudad de El Bolsón y a 15 km del Lago Puelo.

     

    Cabañas Las Nubes

    Las cabañas de Las Nubes se encuentran en un lugar tranquilo y disponen de cocina, zona privada de lavandería y TV vía satélite. Ofrece alojamiento independiente con conexión de wifi gratis, zona de parrilla y pileta al aire libre de temporada.

    El alojamiento Las Nubes alberga un parque infantil y un jardín amplio. Todos los bugalows gozan de vistas panorámicas a las montañas, al cerro Currumahuida y al cerro Piltriquitrón.

    El alojamiento Las Nubes está situado a 5 km del centro de la ciudad de El Bolsón, a 10 km del lago Puelo y a 20 km del cerro Perito Moreno. Se proporciona estacionamiento privado gratuito.

     

    Cabañas Sukal

    Las cabañas Sukal son amplias y luminosas, presentan un estilo rústico y un ambiente acogedor. Todas disponen de TV vía satélite, balcón y baño completo. Las cabañas también incluyen conexión wifi gratis y cocina completa.

    El Sukal dispone de zona de parrilla al aire libre, un entorno tranquilo y un gran jardín con flores y vistas impresionantes a las montañas.

    Se encuentra a 3 km de la plaza Pagano.

     

    Mas información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion