Hoteles, hospedajes y albergues de El Bolsón

En el caso de elegir hospedarse en hoteles en El Bolsón, las opciones son varias. Las virtudes de este tipo de alojamiento son claras: los hoteles son la alternativa más lujosa, ya que muchos tienen ciertos servicios y/o comodidades como spa, televisor de pantalla plana en la habitación, grandes baños con bañera o hidromasaje, desayuno incluido, pileta, entre otras. Además, la limpieza diaria se encuentra incluida en la tarifa, lo cual es muy conveniente para parejas y familias pequeñas.

Hay varia opciones de hoteles en El Bolsón, con más o menos comodidades. Lo conveniente es elegirlas en base al presupuesto y ubicación deseados.

Índice

➡️ Hospedajes y albergues económicos recomendados

En el caso de los albergues u hospedajes en El Bolsón, hay muchas virtudes para elegir estos tipos de alojamiento: si bien no ofrecen servicios de lujo como los hoteles, los hospedajes son sustancialmente más baratos e igual de cómodos. Además, son mucho más convenientes para familias grandes ya que suelen ser más espaciosos y accesibles.

Hay albergues con baños privados o compartidos, algunos que ofrecen parrillas o cocinas, e incluso hay varios que aceptan mascotas. Elegir un hospedaje en El Bolsón es muy conveniente en cuanto a precio-calidad.


→ Hospedaje Unelén

 

Hotel Hospedaje Unelen cuenta con habitaciones con baño privado y/o compartido.

Las habitaciones le proporcionarán una TV y canal vía satélite. Usted puede disfrutar de una vista a la montaña y una vista al jardín desde todas las habitaciones. Los extras incluyen ropa de cama.

Dispone de recepción 24 horas, jardín y zona de parrilla. Otras instalaciones que se ofrecen incluyen un salón compartido, un mostrador de información turística y guardaesquíes.

Acepta mascotas

→ Hotel Luz de Luna

Ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Entre las instalaciones de esta propiedad se encuentran un servicio de conserjería y un mostrador de información turística, además de WiFi gratuito en todo el edificio. Las habitaciones están equipadas con TV con canales por cable.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones también ofrecen cocina equipada con microondas. Todas las habitaciones del Hotel Luz de Luna incluyen ropa de cama y toallas, y cuentan con un patio con vistas a la ciudad.


⭐ Hoteles


→ Aires Patagónicos Hotel

Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones del Aires Patagónicos están equipadas con baño privado con bidet. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

A 700 metros de la plaza Pagano y a 17 km del parque nacional Lago Puelo.


 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hospedajes y Hoteles Económicos puedes visitar la categoría Alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion