Mejores Hostels de El Bolsón

Para los viajeros que buscan una experiencia de hospedaje económica y social, los hostels son una excelente opción. Aquí exploraremos y presentaremos los mejores hostels de El Bolsón, evaluando su ubicación, comodidades, ambiente y valor por el dinero.

Si estás buscando el lugar perfecto para alojarte durante tu visita a El Bolsón, ¡sigue leyendo!

Índice

→ La Casita Naranja Hostel

 

El hostel"La Casita Naranja" de El Bolsón ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón común y jardín. Un espacio cálido y gentil donde se puede disfrutar de experiencias combinando la naturaleza con la buena gente del lugar.

El alojamiento ofrece Wifi, cocina compartida, servicio de conserjería y organización de excursiones para los huéspedes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con hervidor de agua, son de baño compartido, equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen ropa de cama.

Ideal para viajeros solitarios!


→ Hostel El Mago

El Hostel El Mago se ubica en la zona de Los Repollos, 12 kms antes de el ingreso a El Bolsón.

Ofrece salón y cocina compartidas, jardín, zona de playa privada y wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con baño compartido con ducha, mientras que algunas tienen patio y otras ofrecen vistas al río. Sirve un desayuno buffet y americano todas las mañanas.

En el hostel reina un clima muy amistoso y relajado, en un espacio que ofrece entretenimiento nocturno y diurno: se puede jugar al ping pong, a los dardos y al tenis. La zona también es ideal para practicar senderismo.


→ Bolsón Joy Hostel

En pleno centro de El Bolsón, cerca de todos los servicios como estación de servicio, supermercado, hospital, y la renombrada feria artesanal.

El alojamiento ofrece cocina compartida, salón compartido y consigna de equipaje para los huéspedes. Cuenta con zona de parrilla

Algunas habitaciones cuentan con zona de cocina con microondas, heladera y tostadora.


→ De Tal Palo Hostel

WiFi por fibra óptica, cocina equipada compartida, patio amplio con parrilla, mesas de exterior, estacionamiento cerrado.

En la casa de huéspedes, cada habitación cuenta con un armario. Las habitaciones incluyen ropa de cama.


→ Hostel Ankatu

El alojamiento cuenta con cocina compartida, mostrador de información turística y cambio de divisa para los huéspedes.

Acepta mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita y zona de parrilla. También hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen baño compartido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejores Hostels en El Bolsón puedes visitar la categoría Alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion