Mejores Departamentos por día en El Bolsón, ideal para 2 personas

Los departamentos por día en El Bolsón son una excelente opción para alojarse por varias razones: son más económicos que los hoteles, otorgan mayor privacidad a los huéspedes y también mayor autonomía. Casi todos los departamentos por día cuentan con cocina propia, además de parrillas y capacidad para una mayor cantidad de pasajeros.

El alquiler de departamentos por día ofrece un mayor aprovechamiento del espacio, ya que los ambientes suelen ser más amplios que una habitación de hotel, y, en algunos de ellos, las mascotas son bienvenidas. Vale la pena explorar esta opción perfecta para grupos grandes o chicos que quieran ahorrar en gastos.

Índice

Departamentos por día recomendados


Santuario Patagonia

¡Disfruta de tu viaje a El Bolsón alojado en una acogedora casa container!

Santuario Patagonia esta ubicado en un barrio cerrado, donde no hay transito, por lo que la tranquilidad es total.

Ofrece departamentos para 1 y 2 personas, con cocina totalmente equipada y baño privado. También un patio con parrilla, wifi y estacionamiento privado gratuito.

Alojamiento MUY recomendado para parejas viajeras.


Casas Chaura

 

Las Casas Chaura, situadas en El Bolsón, ofrecen alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.

El lodge ofrece a los huéspedes patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. También se ofrece horno, fogones, tostadora y cafetera.

En Casas Chaura los huéspedes pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje.

El alojamiento dispone de servicio de alquiler de bicicletas, punto de venta de forfaits y guardaesquíes, y los huéspedes pueden esquiar en los alrededores.


Cabañas Los Lúpulos

Alquiler de cabañas y departamentos en El Bolsón para todo publico.

Cabañas de una y dos habitaciones, y monoambientes totalmente equipados.

Ideal para personas sola, pero también grupos familiares y de amigos.


Duplex El Bolsón

 

El Duplex Bolsón ofrece alojamiento en El Bolsón, wifi gratis y vistas a la montaña desde el jardin. La casa cuenta con estacionamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.


Casa Ñire

 

La Casa Ñire ofrece, alojamiento en El Bolsón, conexión WiFi, un jardín con parrilla y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.


Departamentos La Gringa

Departamentos La Gringa es un alojamiento independiente situado en El Bolsón, a 3 km de la plaza Pagano. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de parrilla, estacionamiento privado y un precioso jardín.

Los apartamentos presentan una decoración sencilla y cuentan con zona de estar, baño completo y cocina completa. También están equipadas con TV de pantalla plana y ropa de cama.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Departamentos por día [2 Personas] puedes visitar la categoría Alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion